‘Esta Navidad revive tu imaginación’. Casa del Libro rueda en su icónica tienda de Gran Vía

Casa del Libro lanza "Esta Navidad revive tu imaginación", su primera campaña rodada en la icónica librería de la Gran Vía madrileña que cuenta con hasta cuatro pisos donde descubrir todo su catálogo de títulos.

El spot lanzado para la campaña de Navidad y rodado íntegramente en su establecimiento de la céntrica calle madrileña busca, además de conectar con los lectores, despertar en el interior del espectador la magia de volver a vivir estas fechas con la misma ilusión con la que lo hacíamos cuando éramos pequeños y revivir las historias cargadas de fantasía que nos marcaron los libros de nuestra infancia. “Queríamos apostar por la conexión con el yo infantil de los espectadores y acercarnos aún más a nuestros lectores. Sin duda, la grabación en nuestra librería de Gran Vía, lugar donde poder sumergirse en miles de historias, ha sido un elemento clave para conectar de forma más sentimental con los lectores», señala Blanca Asuero Resusta, directora de marketing de Casa del Libro.

La campaña que estará disponible en la web, en las redes sociales y librerías de la marca, supone además el pistoletazo de salida de las celebraciones del 100 aniversario de la Casa del Libro, que se cumplirá en 2023.

Millenials y Gen Z

Casa del Libro, que un año más busca presentar al libro como el regalo perfecto para la Navidad y como fuente para despertar la imaginación, ha lanzado esta campaña dirigida estratégicamente a millennials y GenZ, público con especial interés en géneros como el cómic o la novela fantástica. Este es uno de los objetivos clave del trabajo realizado por Apple Tree, agencia de comunicación digital de la compañía y también  responsable de la creatividad y estrategia digital (orgánica y paid) de esta campaña.

La pieza central de ‘Esta Navidad revive tu imaginación’ integra la animación 2D frame to frame.  Una animación con movimiento realizado a través de una técnica que requiere el dibujo de cada fotograma de la imagen del vídeo.