‘Navidad en Sol’ regresa este año con una programación completa de actividades gratuitas para mayores y pequeños, organizada por la Comunidad de Madrid. Entre sus principales actividades se encuentra la Casa de la Navidad de Coca – Cola que celebra su quinta edición en la Real Casa de Postas de Madrid, desde el próximo 14 de diciembre hasta el 5 de enero.
Coca-Cola, patrocinador del espacio, ha propuesto un entorno perfecto para disfrutar en familia, dónde podrán conocer las diferentes estancias de la casa que, por primera vez, incluye la habitación de Papá Noel. “Coca-Cola y estas fiestas son inseparables y, con La Casa de la Navidad y el resto de acciones de nuestra campaña navideña, queremos compartir con las familias una época con la que nos identificamos plenamente y en la que se crean recuerdos que duran para siempre”, asegura Esther Morillas, directora de marketing de Coca-Cola Iberia
En este entorno navideño también se podrán elaborar postres navideños, disfrutar de una sala repleta de burbujas y descubrir cómo se fabrican los juguetes que se entregarán a los niños de todo el mundo. Hasta el 25 de diciembre, todos los asistentes podrán conocer a Papá Noel, al que en esta ocasión habrá que ayudar a entregar los regalos, al igual que a los Reyes Magos.
La Casa de la Navidad, que en las fiestas pasadas recibió a 22.600 visitantes, permanecerá abierta de 10:00 a 21:00 horas los días 14 y 15 de diciembre. El 20 de diciembre por la tarde, el horario será de 16:00 a 21:00 horas y, partir de ese día y hasta el 4 de enero, de 10:00 a 21:00 horas, ambos incluidos. Los días 25 de diciembre y 1 de enero, solo en horario de tarde (de 16:00 a 21:00 horas); 24 y 31 de diciembre y 5 de enero abrirá por la mañana, de 10:00 a 14:00 horas.