La cadena de hipermercados, Carrefour, ha lanzado un servicio de renting de dispositivos tecnológicos (smartphones, tabletas, ordenadores portátiles o smartwatches), basado en el pago por uso y el concepto todo incluido.
El objetivo de la compañía francesa es fomentar la sostenibilidad, la economía circular y ofrecer una solución innovadora adaptada a las necesidades del consumidor actual que facilite a sus clientes el acceso a productos tecnológicos, recoge Europa Press.
De la mano de Rentall, Carrefour permite adquirir a sus clientes más de 330 productos electrónicos de alta gama con una cuota accesible.
El proceso es digital y sin trámites. El usuario elige el productos en el landing de la cadena (carrefour.es/rentall-with-carrefour.e ), darse de alta en el servicio de renting, seleccionar los planos e incluir información para la firma del contrato y entrega del producto.
Finalizado el periodo establecido, el servicio ‘Rentall with Carrefour’ asegura una segunda vida del producto, impulsando el consumo responsable y la economía circular.
Este nuevo servicio llega con el lema ‘Estrena, disfruta, renueva’, una nueva prestación exclusiva de la enseña francesa, incluyendo un seguro premiun con cobertura para robo, daños, asistencia técnica y extensión de garantía, entre otros beneficios.