Carmen Lomana captó la atención de las redes sociales al ser sorprendida disfrutando de una hamburguesa en su coche al lado del cartel de Popeyes. El momento se viralizó y tras confesar que era ella, reveló que es la imagen de la campaña de la nueva hamburguesa, The Imperial Cesar.
«Tengo que admitir que, aunque nunca había probado nada de Popeyes, me encantó. El pollo es riquísimo. Durante el rodaje, tuve que contenerme para no comerme todas las burgers, porque estaban deliciosas y los ingredientes estaban muy bien elegidos y cuidados», confesó Lomana.
Este momento ha mostrado la faceta más relajada y accesible de la icónica socialité española, resaltando cómo incluso las figuras más glamurosas encuentran diversión en los pequeños placeres, como deleitarse con una hamburguesa gourmet.
Carmen Lomana reflexionó sobre su experiencia, destacando que «romper un poco con la imagen que el público tiene de mí y hacer algo fuera de lo común fue genial. Además, fue divertido grabar en mi casa; aproveché para darles al equipo alguna clase de decoro y protocolo, porque no siempre te puedes chupar los dedos cuando se come».
Para rematar, Carmen Lomana no ocultó su entusiasmo por la hamburguesa: “Sueño, y lo digo de corazón, con volver a disfrutar otra burger de Popeyes. No podía parar de comer”.
Ver esta publicación en Instagram