Michael Epstein, tras dos años como CEO de Carat en Estados Unidos, asumirá su nuevo puesto como CEO mundial a partir el 1 junio.
Michael Epstein permanecerá en Nueva York hasta su traslado a Londres desde donde liderará el equipo global de Carat. Hasta que se encuentre un sustituto, seguirá desempeñando el papel de CEO de EEUU. En su nuevo puesto reportará directamente a Peter Huijboom CEO global de Dentsu Aegis Network.
Epztein reconoció en un comunicado que en EEUU han realizado un gran trabajo gracias al buen funcionamiento de Dentsu Aegis Network que mantiene conectadas todas sus agencias y mercados con el fin de satisfacer a sus clientes. Aseguró que estaba “orgulloso y emocionado de continuar el viaje con compañeros de todo el mundo”.
Durante sus dos años liderando Carat en EEUU consiguió clientes como United Airlines, Intel y P&G. Robert Schwartz, CMO de Carat en Estados Unidos reconoció la labor de Epztein»El liderazgo de Michael ha marcado la diferencia y se ha comprobar en su crecimiento».
Huijboom destacó la experiencia de Epstein capaz de combinar la planificación de medios y el producto mientras logra relaciones duraderas con los clientes. «Su amplio y fuerte liderazgo serán una gran ventaja mientras seguimos transformando nuestros negocios de medios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes».
Christine Removille, quien se unió a Carat como presidenta global el pasado septiembre, comenzará a desempeñar el papel de presidente global, de medios de comunicación y transformación de rendimiento para Dentsu Aegis Network. Se encargará de desarrollar su línea de medios y rendimiento.