Un año más, es tiempo de vendimia, de fiesta, de una buena gastronomía capaz de aliarse con la cultura, la que entiende de identidad, tradiciones y costumbres. De esto sabe mucho Ribera de Duero, quién ha anunciado este 1 de septiembre a Candela Peña como su embajadora y la madrina de la sexta edición de la Gran Fiesta de la Vendimia. El evento que comenzará con el discurso de la actriz catalana tendrá lugar en Aranda de Duero los días 22 y 23 de septiembre.
“Me siento eternamente agradecida y muy orgullosa de que Ribera del Duero haya pensado en mí […]. Llevaré con orgullo el título de embajadora y llevaré los vinos de esta maravillosa región a cada rincón donde vaya», expresó Candela Peña. La tres veces ganadora del Goya por largometrajes de la talla de «Te doy mis ojos», así como «Una pistola en la mano» reveló que el vino de Ribera del Duero es muy parecido a ella porque tiene una personalidad arrolladora.
«Esta fiesta es de gran importancia para todos los ribereños y nos llena de alegría que Candela pueda acompañarnos», expresó Enrique Pascual, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Ribera del Duero. Así es como Ribera del Duero dará comienzo al acontecimiento vitivinícola más importante del año.