Suárez lanza «Engagement colorful», una campaña rupturista que aborda el ‘compromiso’ desde el lujo que brinda la diversidad. McCann firma esta campaña, rodada por Manfre Álgebra 247 y con fotografía de Fede Delibes.
Con su propuesta de anillos de compromiso colorful, la firma de joyería se abre a todas las formas de unión, sin importar géneros, fronteras, edades, razas, ideologías y orientaciones sexuales. Esta visión se tangibiliza con una materia prima variada y colorista y con gemas que van más allá del clásico diamante monocromo.
Virginia Mosquera, directora creativa de McCann, comentaba: «Sólo Suárez puede sostener este concepto: el lujo de la diversidad. ¿Por qué una marca que sella alianzas eternas no puede abrir la idea de compromiso a un crisol de targets igual de variados, replanteando así el relato de marca y la propia idea de compromiso? Si ahora nos relacionamos de formas tan fluidas, es lógico que nos unamos con otros de nuevas maneras».
La campaña tendrá una amplia presencia en canales sociales y medios digitales. «Este trabajo rompe la categoría con un approach intemporal y una mezcla de arte, propósito y provocación que lo hacen único», comparte Emiliano González de Pietri, CCO en McCann.