La marca de salsas Heinz lanza la campaña publicitaria ‘¡Nos comemos Rusia!”, de la mano de la agencia Tango º, cuyo objetivo es buscar la mejor ensaladilla rusa de España, el plato que compartimos con los anfitriones del Mundial.
Durante la celebración de este evento deportivo, la mayoría de marcas dan mayor protagonismo a lo que sucede durante la competición, olvidándose los aficionados. En su caso, Heinz pone el foco de la conversación en los seguidores futbolísticos, que lo dan todo pero pocas veces ocupan el primer plano.
Para conectar emocionalmente con el público se ha apostado por apelar al espíritu ganador y lúdico de la afición, centrando la campaña publicitaria en buscar la mejor receta de un plato que es tan nuestro como de los rusos, la ensaladilla rusa, y así alimentar las ganas de “comerse” a los rivales.
Desde la web creada a propósito, Heinz anima a los españoles a elaborar la mejor ensaladilla usando su mayonesa y ponerla a competir por el título de Mejor Ensaladilla Rusa de España, subiendo una foto de su plato y explicando por qué debería ser premiado.
Las tres recetas más votadas por la afición pasarán a una final donde el chef de dos estrellas Michelín Dani García determinará cuál de todos los participantes merecerá ser el ganador, que será recompensado con un viaje a Rusia para dos personas.
La campaña estará en el aire hasta el próximo 12 de julio.
*HJ Heinz Foods Spain SLU no forma parte de los sponsors oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.