Pablosky rinde homenaje al medio rural bajo el lema «Los pueblos molan». Su última campaña quiere mostrar la necesidad de volver a los orígenes, sobre todo en fechas próximas al periodo estival, cuidar del planeta y luchar contra el avance de la ‘España Vacía’.
«Nuestra sede está en un pueblo (Fuensalida, Toledo) y nos sentimos orgullosos de ello. Queremos rendir hoy más que nunca un homenaje a los pueblos de España y fomentar el turismo rural, animando a los niños a disfrutar en los pueblos», comparten desde la compañía.
Desde la compañía apuestan por la economía circular, empleando materiales sostenibles en cada proceso de elaboración y trabaja con más de 100 proveedores españoles. El 95% de su colección se fabrica en su sede central en Toledo.
«Los pueblos molan»
Pablosky quiere posicionarse y liderar el mensaje de que ‘los pueblos molan’. «Queremos que los niños vivan lo que sus padres han vivido cuando eran pequeños, que puedan jugar al aire libre sin hora y que, si se hace de noche, no pasa nada porque estás en el pueblo. En definitiva, volver a maneras de disfrute natural donde quede poco tiempo para la tecnología», explica Rosa Rincón, directora creativa de Tactics Europe y de esta campaña.
«La situación actual ha hecho que miremos al pasado y hemos redescubierto lugares como los pueblos, que representan todo lo bueno que buscamos. Son lugares donde, además de desconectar, te reencuentras con la naturaleza, la gente y la vida sosegada, y donde te conocen por tu nombre», declaran desde la compañía.
Artesanía de calidad y sostenible
Las pieles que emplea Pablosky tiene el certificado Leather Working Group (LGW), que asegura el mejor desempeño ambiental en la fabricación de los cueros, sin residuos, sin emisiones y con una perfecta trazabilidad que garantiza la producción sostenible.
Los forros del calzado son 100% microfibras textiles, libres de ‘cromo 6’ y cuenta a su vez con el certificado de Oeko-tex Standard, que muestra que su fabricación está libre de emisiones de CO2.