El corazón de la campaña, firmada por la agencia DDB, es el famoso tema “Como yo te amo” , compuesto por Manuel Alejandro e interpretado por Rocío Jurado y Raphael, que versionan los integrantes del coro infantil Cuchuflete mientras se suceden de forma coral, distintos encuentros y abrazos en diferentes momentos y situaciones. El mensaje resalta la importancia de la conexión humana, mostrando distintas fechas a lo largo del año y subrayando el cierre de la campaña: «Conectar energías, mejora tu Navidad. Conectar energías cada día, mejora tu vida».
«Con esta campaña hemos querido reforzar la relevancia de la conexión de las personas en torno a todas las energías que ofrece Repsol, y no sólo en un momento puntual del año, sino de manera permanente”, afirma Natalia Villoria, subdirectora de Publicidad, Patrocinio y Eventos de Repsol.
Por su parte, José María Roca, copresidente de DDB España, resalta: “Queríamos transmitir la idea de que la conexión de energías, sean las que sean, sea como sea, va más allá de la Navidad y enriquece y mejora nuestras vidas. Y queríamos contarlo de una manera muy emocional, muy de piel, reafirmando que Repsol es una marca para todos y que está al lado de todos.”
La propuesta creativa de DDB y Repsol también destaca el enfoque innovador de la marca, que se posiciona como una compañía multienergética, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de conectar diferentes fuentes de energía, como movilidad, luz y gas, para obtener diversos beneficios.
El mix de medios de la campaña incluye televisión, video on demand, cine, digital, radio y soportes gráficos.