Madrid y Barcelona amanecieron empapeladas con carteles visibilizando la presencia de aditivos en las bebidas vegetales bajo el lema “Descubre qué es lo que bebes”. El objetivo de la campaña ha sido generar curiosidad y expectación en la población. Y concienciar a los consumidores sobre lo que beben.
Siguiendo con esta línea, el 16 de octubre desplegaron una lona en la zona de Tribunal donde afirmaba la calidad de sus bebidas sin aditivos con el lema “Madrid no necesita aditivos. Nosotros tampoco”.
La campaña de exteriores también incluye un circuito de OPI´s en ambas ciudades donde reivindica la calidad de las recetas que no necesitan aditivos para estar sabrosas. Con carteles como “Las torrijas de tu madre no necesitan aditivos. Nosotros tampoco”. o “Un buen banana bread no necesita aditivos”. Y “Las famosas croquetas de Manolo no necesitan aditivos”.
Su última acción incluye un despliegue de dos stands de tres metros en el intercambiador de Plaza Castilla. En uno se anunciaba Yosoy y el otro el resto de marcas con aditivos. De esta forma se ofrecía la posibilidad a los viandantes de tomarse un café con o sin aditivos.
Repartieron más de 1.000 cafés y demostraron que la población prefiere producto sin aditivos –como ya señalaba el estudio que la marca realizó anteriormente–.