En una época marcada por el incremento de la movilidad debido a las celebraciones de cenas navideñas, fiestas en familia y salidas nocturnas, Cabify ha desarrollado una nueva campaña centrada en la importancia de que sus usuarios estén cómodos. La finalidad no es otra que lleguen sin inconvenientes a sus destinos al lado de un conductor amable que facilite el camino. Para ello, la compañía española ha puesto en marcha una iniciativa basada en el perfil del conductor, una modalidad que permite conocer a la persona que viene a recoger al cliente.
De esta forma, la campaña añade una serie de circunstancias en las que un conductor de confianza se convierte en una parte indispensable para llegar al destino de manera segura. La campaña se ha distribuido a nivel global y está formada por tres spots disponibles en diferentes canales de Cabify: ‘Padre protector’, ‘Copas en peligro’ y ‘Family trip’. “Con esta campaña queremos poner en valor la importancia del transporte en fechas tan clave como la Navidad […]. El ‘perfil de conductor’ es una funcionalidad que permite a los usuarios pasajeros conocer un poco mejor a la persona con la que van a llevar a cabo el trayecto”, declara José López, global creative director de Cabify.
Las nuevas botellas navideñas de Cabify
En otro orden de cosas, Cabify ha diseñado unas botellas para estas fechas que estarán disponibles hasta el fin del periodo vacacional. Esta botella tiene un packaging diseñado en exclusiva por el artista visual Gerard Cornella, conocido como Geco, quién se ha inspirado en elementos de la Navidad como el invierno y el estilo urbano que tanto le caracteriza. Las botellas incluyen además un código QR a través del cual el usuario puede acceder a una propuesta única de planes navideños y de ocio en las diferentes ciudades donde opera Cabify en España: Alicante, A Coruña, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Santander, Sevilla, Valencia y Zaragoza.