El sector del automóvil –por detrás del textil y tecnología– es uno de los más demandados durante la temporada de rebajas. Tanto en los usuarios hombres como en mujeres de España.
Las mujeres compran más durante el Black Friday que los hombres, hasta un 56% busca en internet ofertas con motivo de esta fecha. Esta tendencia también se aplica a las compras online, aunque este fenómeno no se traslada al sector de la automoción.
Según los datos recogidos por Niw.es, el año pasado se registró el 62% de las visitas hechas por hombres y el 38% por mujeres. Además, una encuesta de Finder registra que los españoles de entre 35 y 44 años son los más propensos a tomar parte en esta promoción.
La campaña de Black Friday de Niw.es incluye promociones de hasta un 10% de descuento en más de 20.000 vehículos de menos de cinco años. Además, junto con BBVA ofrecen condiciones de financiación del 5,99% TIN y 6,97% TAE. Esperan una acogida positiva de la campaña del Black Friday y un aumento en ventas de automóviles de ocasión.
“En Niw.es conocemos la importancia que tienen los descuentos de automóviles y la oportunidad que suponen en estos momentos para los conductores. Ahora es la ocasión ideal para hacerse con el vehículo deseado a los mejores precios competitivos y con garantía oficial de concesionario”, apunta Bartolomé Poyatos, consejero delegado del canal online.