El servicio «Para recoger» (pedido a través de la app) de Burger King ya está disponible en todos los establecimientos de España. Con esta iniciativa, los clientes pueden pedir, pagar y recoger sus pedidos de una forma simple y ágil desde su dispositivo móvil.
Esta acción muestra una vez más el compromiso de la cadena con la digitalización de sus servicios. La compañía cuenta con un plan de escucha activa constante tanto de sus clientes como de las tendencias del mercado, que varían constantemente.
«Para recoger» supone un paso más en la comodidad y conveniencia de los usuarios, pues podrán hacer un pedido desde cualquier lugar a través de la app, evitando colas y recogerlo cuando lo deseen en el restaurante que elijan.
Apuesta por la digitalización
Burger King España lanzó el año pasado su programa de fidelización My Burger King, disponible en restaurantes, para llevar, kiosko, a domicilio y AutoKing, siendo la primera compañía del sector en extenderlo a todos sus canales de venta, con el objetivo de reconocer y premiar la confianza de sus clientes.
«La apuesta por la digitalización nos ha permitido estar un paso por delante. Estas nuevas necesidades requieren de una experiencia omnicanal completa, como la que supone este nuevo servicio digital, que proporciona a los usuarios alternativas nueva y más ágiles», comparte Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.