Nunca sin Alma es el lema de la nueva campaña de la marca de espumosos Alma Atlántica donde el brindis deja de tener un papel secundario y pasa a convertirse en protagonista a través de la Navidad.
La pieza principal de la marca de espumosos de Martín Códax narra la historia de un viejo farero y su nieta que se disponen a celebrar unas navidades en solitario cuando son sorprendidos por sus familiares y amigos. Y ello bajo la banda sonora de Salitre y humo de Xoel López.
Los espumosos de la marca, albariños y mencías, recuperan así el espíritu navideño y nos invitan a celebrar unas navidades llenas de alma. Porque la campaña invita a disfrutar de la vida, de los amigos, de las familias, de las parejas, a saborear cada momento con cada sorbo.
“En Navidad, brindamos más que bebemos” es el insight de la campaña, creada por la agencia BAP&Conde, que habla de la importancia del brindis, broche final e imprescindible de tantas comidas y cenas excesivas.
Bajo ese prisma, Nunca sin Alma ensalza la importancia del grupo y de participar en un ritual, el brindis, donde las copas se unen y los cuerpos se tocan, donde no sobran ni los abrazos, ni los besos, ni los deseos de prosperidad para el nuevo año, porque “en Navidad, ninguna mesa debe quedarse sin alma”.
La campaña, ya en difusión, cuenta con creatividades para Televisión, Exterior, Digital y Redes Sociales.