El Grupo Bosch confía la comunicación a Havas PR

Havas PR asesorá asesore a la marca en el ámbito corporativo y gestione la división de Termotecnia y Home & Garden.

Havas PR asesorá a Grupo Bosch en el ámbito corporativo y gestionará su división de Termotecnia y Home & Garden.

El proveedor mundial de tecnología y servicios, Grupo Bosch, ha seleccionado a Havas PR, la agencia de relaciones públicas y comunicación del Havas Group, para que asesore a la marca en el ámbito corporativo y le gestione la división de Termotecnia y Home & Garden.

Liderado por Ana de Castro, la agencia trabajará junto al departamento de marketing con el objetivo de posicionar el producto y la firma a nivel nacional e internacional. Además ejercerá el papel de consultora de comunicación, gestionando las relaciones de las divisiones del grupo con los medios de comunicación, profesionales, influencers y consumidores.

De esta forma, el Grupo Bosch se une al portfolio de Havas PR que, desde su sede de Madrid y Barcelona, presta servicio para clientes de diferentes categorías. Alain Afflelou, Grefusa, KFC, Cervezas Alhambra, Norauto o Fundación Mapfre, son algunos ejemplos de empresas de la agencia de relaciones públicas y comunicación. Entre sus logros, la división del grupo ha sido reconocida por Scopen, como la mejor agencia de su sector en 12 categorías, en el informe de ‘PR Scope España 2017’.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional