Bipi, que es propiedad de Llollo Mobility, empresa dedicada al párking de coches en aeropuertos y estaciones de tren, lanza junto a la agencia Manifiesto su primera campaña publicitaria en televisión, que puede verse en los canales de AtresMedia desde el pasado 15 de octubre.
La campaña transmedia está compuesta por tres spots de 20 segundos para televisión, cuñas de radio, publicaciones en redes sociales, entre otras acciones. El concepto que se intenta transmitir es la nueva realidad de no-posesión de la sociedad, que prefiere tener cosas gracias a servicios de suscripción. El eslogan elegido para la campaña es: “El coche que no tienes, pero sí”.
La aplicación Bipi comenzó sus operaciones el año pasado en nuestro país, posibilitando el alquiler de un vehículo en unos 15 segundos, sin desplazamientos, siendo entregado por los agentes en la ubicación deseada.
La app permite al futuro conductor contratar planes por días (desde 35 euros) o suscripciones mensuales (desde 189 euros) con seguro y asistencia incluido. Hasta el momento, la aplicación solo está disponible en Madrid, Barcelona y Valencia.