La ONCE lanza una nueva campaña de la mano de la agencia DDB basándose en el concepto de «lo que está bien hecho, bien está». Este refrán se adapta a la finalidad de sus loterías, las mismas que permiten que personas con discapacidad se integren en la sociedad.
De esta manera, La ONCE permite que miles de personas con ceguera o otro tipo de discapacidades tengan acceso a la educación, así como a un trabajo digno. Así es como en esta campaña se muestran situaciones cercanas del día a día que la gente puede considerar «bien hechas».
Así es como se pone de manifiesto la manera de actuar del cliente centrada en si piensas jugar a la ONCE, bien pensado y si compras un producto de la ONCE, bien hecho. La campaña cuenta con diferentes piezas de distintas duraciones que ya se encuentran en emisión en los canales habituales: televisión, radio, prensa y digital. Con ellas, ONCE y DDB confían en que los compradores sigan viendo que el premio más importante de las loterías de la ONCE es mejorar la vida de miles de personas con discapacidad.