Belvedere, el primer vodka súper premium del mundo, ha lanzado una campaña mundial protagonizada por el actor británico protagonista de las películas James Bond, Daniel Graig, como un aspecto más rebelde. Dirigida por el cineasta Taika Waititi, recoge cómo podría ser la vida del actor fuera de las cámaras.
La compañía busca representar en la campaña sus valores de autoexpresión, autenticidad y estilo, defendidos, en este caso, por Daniel Graig.
En el film, el actor pasea por el puente Pont Neuf de París, pasillos y azotea del lujoso Cheval Blanc de la ciudad francesa. Finalmente, entra en la suite y baila hacia el bar. Junto antes de tomar un sorbo, Wiititi grita “corten” y aparece en escena mientras le pide al actor que repita una vez, pero siendo él mismo.
La campaña reúne a una comunidad de artistas colaboradores, como la coreografía del anuncio JaQuel Knight. La canción es un tema original escrito e interpretado por las artistas Rita Ora y Giggs. La producción ha sido elaborada por los creadores de Invisible Men, Bandits y Hungry Man.
Las imágenes fijas del trabajo han sido realizadas por Juergen Teller, fotografiadas en la suite del film, mientras que Christine Centenera ha diseñado el rodaje.
Este trabajo publicitario mundial de Belvedere Vodka vio la luz el pasado 9 de noviembre en Times Square, Nueva York, que posteriormente fue difundida en vallas, en eventos, con el fin de causar impacto y crear conversación en torno al proyecto de la marca con el actor británico.
Belvedere se produce en una de las destilerías polacas más antiguas del mundo, que lleva fabricando vodka desde 1910.