Beatriz Balaguer Franco toma el testigo de Rafael Martínez de Vega, cuya salida de GroupM se daba a conocer el pasado 14 de febrero y que ha fichado como CEO de Grupo &Beyond.
Incorporada oficialmente a GroupM el 1 de marzo de 2025, Balaguer Franco cuenta con una sólida trayectoria en la industria de las agencias de medios, tanto a nivel global como local. Su experiencia en la gestión de grandes cuentas y equipos multidisciplinares, así como su enfoque estratégico en el desarrollo de nuevos negocios, la posicionan como una figura clave para impulsar la expansión de GroupM en los próximos años.
Sebas Muriel, CEO de GroupM, ha destacado: “Beatriz llega en un momento clave para la compañía. Su experiencia y capacidad para generar nuevas oportunidades de negocio serán esenciales para seguir impulsando nuestro crecimiento y fortaleciendo nuestras relaciones con los clientes.”
Por su parte, Beatriz Balaguer Franco ha señalado: “Asumir este reto en GroupM es una gran oportunidad. Estoy entusiasmada por aportar nuevas perspectivas y estrategias que impulsen el crecimiento de la compañía y fortalezcan nuestra colaboración con los clientes.”