BBVA, Bankinter y Estrella Damm, nominados al Premio a la Trayectoria publicitaria

El 12 de septiembre se entregará el Premio a la Trayectoria publicitaria de una marca, que tendrá lugar en la sede Vocento.

El 12 de septiembre se entregará el Premio a la Trayectoria publicitaria de una marca, que tendrá lugar en la sede Vocento.

Las marcas BBVA, Bankinter y Estrella Damm optarán el 12 de septiembre al Premio Eficacia a la Trayectoria publicitaria de una marca, que concede el Club de Jurados de los Premios a la Eficacia, en el marco privado ‘Experiencia Madrid Fusión’, en la sede de Vocento. El año pasado, el ganador de este galardón fue Mercedes Benz.

Cristina Burzako, Telefónica Spain communication and brand director, board member en Movistar+; José María Rull, presidente y CEO de DDB España; y Félix Vicente, presidente y CEO de McCann Worldgroup, son los tres nominados al galardón de la Trayectoria profesional (también se entrega el mismo día). Y, por último,  Xisela López, directora creativa ejecutiva de Sra.Rushmore; Fernando Nicolás, director de publicidad y medios de Bankinter y Francisco Palma, communications general manager de Toyota España, son los finalistas al Premio Eficacia Sub 41.

En 2018, los vencedores de los premios Trayectoria Profesional y Eficacia Sub 41 fueron Sofía Rodríguez-Sahagún, marketing and digital sales director de BBVA España, y Gonzalo Madrid,  chief Strategy officer de Wink TTD, respectivamente.

Por otra parte, estos tres galardones se consideran la “antesala” a los Premios a la Eficacia, que cada año convoca la Asociación Española de Anunciantes (aea), con la colaboración de Scopen. El certamen tendrá lugar el 24 de octubre en el Teatro Real de Madrid. El patrocinador, en exclusiva, es GroupM.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional