Reivindica lo simple es un nuevo posicionamiento y supone el reflejo de la nueva era que vive Telefónica con la ampliación de su oferta y la inclusión de productos de equipos y programas informáticos en su catálogo de productos.
La campaña será la base de toda la comunicación de Respuesta Empresarios y sobre este eje se lanzan las primeras comunicaciones, que arrancaron el pasado 30 de enero: “Reivindica lo simple, reivindica respuesta empresarios; un solo proveedor que se ocupa de los ordenadores y las telecomunicaciones por una cuota al mes”.
Como continuación de la estrategia de comunicación, desde este mes de febrero se lanzan diversas campañas dirigidas a la venta de los productos concretos que en la actualidad ofrece Respuesta Empresarios de Telefónica.
En opinión de los directores creativos de Reivindica lo simple, Rafael Hernández, Marta Bodas y Chus Rasines, “Reivindica lo simple le está diciendo a los empresarios y profesionales que exijan a las compañías de telecomunicaciones productos y procesos más fáciles. Que reivindiquen las cosas que no ofrecen complicaciones”.
La campaña utilizará, además de marketing directo e Internet, televisión, prensa, radio y exterior, en un ejemplo de la comunicación 360