El grupo de automoción ha elegido a la actriz Barbara Lennie para ser la embajadora de su nuevo modelo Peugeot 408. Este vehículo ha llegado de sorpresa al mercado y sorprende por su diseño, con elementos SUV e introduce la movilidad eléctrica.
La marca del león ha elegido a la actriz por su versatilidad y elegancia que se atreve a explorar medios y terrenos muy diferentes, llegando al mundo de la interpretación casi por sorpresa (al igual que el nuevo modelo), tras participar en una audición que se estaba realizando en su instituto para la obra Más pena que gloria en 2001.
Años más tarde, Barbara Lennie ha recibido diferentes galardones en su carrera, como el premio Goya a la Mejor Actriz Protagonista en 2015 por su interpretación en Magical Girl. Recientemente, ha protagonizado titulares gracias a su papel en Los Renglones Torcidos de Dios, por el que ha optado, por cuarta vez, al máximo galardón de la cinematografía española.
El nuevo modelo
Este modelo destaca por su elevado nivel de equipamiento y por sus versiones híbridas enchufables de 180 CV y 225 CV que ofrecen hasta 60 Km de autonomía en modo “cero emisiones”. Llega con un precio desde 33.350 euros o 314 euros al mes.
El interior conjuga confort y dinamismo. Con 4,69 m de largo y una batalla de 2,69 m, ofrece una gran habitabilidad. Cuenta con un amplio maletero de 536 litros, que pueden llegar a los 1.611 litros con los respaldos de los asientos traseros plegados.
La tecnología es un elemento omnipresente en el nuevo modelo, que cuenta con la última generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit con las funciones de ayuda a la conducción más avanzadas, respaldadas por 6 cámaras y 9 radares.
Dentro de unos meses, el nuevo 408 sumará una alternativa 100% eléctrica a su catálogo.