Bankia quiere apoyar a sus clientes y para ello ha decidido lanza un paquete de medidas que se adelantan a sus necesidades de las próximas semanas y meses. «Aportando soluciones y estando al lado de sus clientes, igual que ellos lo estuvieron en el pasado cuando la entidad atravesaba momentos complicados» afirman desde la compañía.
Para comunicar esta iniciativa, la entidad ha lanzado una campaña de comunicación que es un homenaje a todos los profesionales que siguen realizando con entereza y compromiso su trabajo: sanitarios, empleados de la distribución, Fuerzas de Seguridad… y otras entidades privadas que están mostrando una inmensa solidaridad.
Bajo el concepto “No es momento de ponerse de perfil”, Bankia homenajea a todos los que están echando una mano y “se han puesto de cara” ante la crisis que vivimos. La campaña tendrá presencia en televisión, radio, digital y redes sociales.
«Nadie se ha puesto de perfil: ni los médicos ni los enfermeros ni los auxiliares ni los reponedores ni las fuerzas de seguridad ni los camioneros. Ni tantos y tantos otros. No es momento de ponerse de perfil, es momento de ponerse de cara, de echar una mano. Y no estamos solos. Bankia: juntos es más fácil», afirman en el spot.
Entre las numerosas y potentes medidas destacan dos que responden directamente a las principales preocupaciones de los españoles. Por un lado Bankia ampliará los plazos de la financiación del circulante de los autónomos, microempresas y empresas antes de que se implemente la liquidez de la financiación de las líneas avaladas por el ICO.
El banco apoyará con soluciones de financiación puente a aquellas empresas que lo necesiten para hacer frente a los pagos de sus créditos a largo plazo. Ofrece así una salida para la financiación a largo plazo mientras se concretan las soluciones del ICO.