Babaria lanza “Remedios” para el champú de cebolla de la marca, firmada por la agencia creativa Maart. La finalidad es recopilar los remedios de toda la vida en los que la cebolla es la protagonista.
De poner cebolla en el calcetín para prevenir el mal olor, ponerla en la mesita de noche para enfrentar a la tos nocturna, desayunarla cruda para evitar los resfriados o utilizarla para evitar el escozor de las picaduras de insectos. La cebolla tiene múltiples cualidades, pero gracias a Babaria se suma la función de evitar la caída del cabello sin su olor característico y sin que se caiga ninguna lágrima.
De esta manera, Babaria vuelve a sorprender con esta campaña para su champú de cebolla, su producto viral y superventas, el mismo que contará con la colaboración de influencers que se han sumado a la campaña ‘Remedios’ y que se amplificará en YouTube, Instagram y TikTok.
“Sorprendentemente el champú de cebolla es nuestro producto más vendido y uno de los más virales en redes sociales. Tenemos un producto muy bueno, que además se presta a una comunicación diferente, retadora y desde el buen rollo. Con ‘Remedios’ conseguimos que el público se sienta identificado en la mayoría de las situaciones, reforzando además el principio activo principal y sus efectos”, expresa Silvia Muñoz, directora de marketing y trade de Babaria.
Por su parte, Pablo Martí, director creativo de Maart, comenta: “Remedios representa una nueva manera de comunicar las propiedades del champú de cebolla, ofreciendo una visión cercana y auténtica. A través de escenas cotidianas y costumbristas que todos hemos experimentado en algún momento, buscamos resaltar los beneficios clave del producto, conectando de manera genuina con el público”.
La campaña busca conectar emocionalmente con los consumidores a través de la nostalgia y el humor. Así, ‘Remedios’ resalta los efectos antioxidantes y purificantes del champú de cebolla sin los inconvenientes del mal olor y los llantos,
Finalmente, ‘Remedios’ refleja el compromiso de Babaria con un mundo más sostenible al presentar un champú que es 100% vegano y dermatológicamente testado. Una campaña que llega con novedades de producto, ya que a su formato tradicional de 700ml se suma el formato mini de 100ml, pensado para llevarlo a cualquier lugar y adaptarse a diferentes estilos de vida.