El 80% de los jóvenes sufre déficit de Vitamina D, lo que provoca una piel apagada y sensación de fatiga, según el Informe Babaria Sun Lovers. Para hacer frente a este problema, la marca de cosmética Babaria, junto con la agencia Gettingbetter, lanza su nueva campaña “Desolados”, con la que presenta su línea facial Vitamin D.
La campaña, que combina un enfoque humorístico con una fuerte presencia en redes sociales y publicidad exterior, ilustra situaciones cotidianas en las que la falta de vitalidad se hace evidente: mañanas en las que cuesta arrancar, cansancio frente a la pantalla o sensación de agotamiento permanente. Con esta estrategia, Babaria busca concienciar y ofrecer una solución eficaz con su nueva crema y sérum facial, que estimulan hasta un 75% la producción de receptores de Vitamina D en la piel.
Para amplificar el mensaje, la marca ha desplegado más de 500 mupis digitales en las principales ciudades españolas. Además, ha contado con la colaboración de influencers que mostrarán en primera persona los efectos revitalizantes de la línea Vitamin D en plataformas como Instagram y TikTok.
Con este lanzamiento, Babaria refuerza su compromiso con la innovación en el cuidado de la piel, ofreciendo soluciones efectivas y accesibles para el bienestar diario de sus consumidores.
Ver esta publicación en Instagram