Asisa presenta su nueva campaña para dar a conocer el “Pack Asisa Nuevas Familias”, un concepto pionero, desarrollado por la agencia de publicidad Sra. Rushmore, que unifica el seguro de salud con el seguro de mascotas, ofreciendo protección integral a toda la familia, incluidos los animales de compañía.
Con este plan integral, Asisa responde a los cambios sociales en las estructuras familiares, reconociendo el papel cada vez más relevante de las mascotas como miembros fundamentales del hogar. Tradicionalmente, los seguros para mascotas se integraban en las pólizas de hogar, tratándolos como objetos asegurables.
Sin embargo, con esta nueva propuesta, Asisa redefine este enfoque, posicionando a las mascotas como seres vivos que forman parte de la familia. La campaña, desarrollada con un tono divertido, se compone de varias piezas audiovisuales que muestran a las mascotas como un miembro más de la familia, destacando la necesidad de cuidarlas y protegerlas como tal, dentro de la unidad familiar.
Carlos Eiroa, director de marca, publicidad y patrocinio de Asisa, explica esta iniciativa: “Hemos entendido los cambios que se han producido en las familias, a las que en muchos casos se han incorporado plenamente las mascotas como un nuevo miembro que cada día ocupa un lugar más importante. En respuesta a esta nueva realidad, la aseguradora es pionera en ofrecer el seguro de salud y el seguro de mascotas en una oferta integral para cuidar a toda la familia”.
La campaña se difundirá a través de medios digitales y en soportes físicos, además de contar con presencia en eventos deportivos clave, como los partidos de fútbol de varios equipos patrocinados por Asisa: Real Racing Club de Santander, Granada CF y Cádiz CF. Este lanzamiento refuerza el compromiso de la aseguradora con la innovación y la búsqueda constante de soluciones que respondan a las necesidades cambiantes de sus asegurados.
Junto con iniciativas como el Programa Integral Menopausia, Asisa sigue desafiando al sector asegurador con propuestas pioneras y adaptadas a los tiempos actuales. La producción ha sido desarrollada por Hogarth y el plan de medios, gestionado por Mediaplus Equmedia.