Aristocrazy recurre al ‘clean graffiti’ para presentar su nueva imagen

En esta acción de street marketing, la marca de joyerías estampará su logo en las puertas de sus tiendas sin usar pintura o carteles.

La firma de joyas Aristocrazy ha recurrido a la técnica del ‘clean graffiti’ – esto es, limpiar el pavimento con agua a presión empleando una plantilla- para dar a conocer en Madrid su nueva imagen. 

En esta nueva campaña de street marketing, la joyería persigue estampar su nueva imagen por las calles con mayor tráfico de la capital, sin recurrir a pintura ni a los carteles y apostando por una manera más respetuosa con el medio ambiente, como es la técnica del ‘clean graffiti’. 

Según recuerdan desde la compañía, esta técnica consiste en limpiar el pavimento con agua a presión utilizando una plantilla como máscara. En este caso será el nuevo logo de Aristocraz que, tras quedar eliminada la suciedad, contrastará como la única zona limpia, quedando visible durante varios días. 

Para esta acción, colaborará con la agencia Alborada, especializada en este tipo de intervenciones urbanas, que lo realizará en las puertas de las tiendas Aristocrazy y otras zonas aledañas en Gran Vía y la calle Preciadas, y en otros puntos de la ciudad aún por confirmar.