Ouigo da una oportunidad a los jóvenes que suspenden el carnet para seguir viajando este verano con una nueva promoción en sus trayectos de alta velocidad. Así nace la nueva campaña ‘Aprobando en Ouigo’ que invita a aquellos que no han logrado pasar el examen de conducir a disfrutar de un viaje.
Según estadísticas oficiales, sólo tres de cada 10 aspirantes consiguen aprobar el examen de conducir en su primer intento, lo que termina por elevar los costes debido a la necesidad de tomar clases prácticas adicionales hasta alcanzar el objetivo. Por ello, Ouigo quiere darles una oportunidad para seguir viajando con una nueva promoción, premiando a aquellos que no han pasado el examen con la posibilidad de viajar en alta velocidad este verano.
Así es como nace la nueva campaña ‘Aprobado en Ouigo’ que, mediante una pieza central que vivirá en exterior y social media, invita a aquellos que no han logrado aprobar el examen de conducir a disfrutar de los viajes en alta velocidad este verano, y lo hace ofreciendo una promoción exclusiva para ellos.
Los ‘No aptos’ tendrán la posibilidad de seguir explorando y disfrutando de sus vacaciones sin las limitaciones de no tener carnet, brindándoles una alternativa cómoda y rápida para sus desplazamientos estivales, y a precios irresistibles.
La iniciativa proporciona un mensaje de tranquilidad para los menos afortunados. Y es que, ¿Para qué conducir, si lo que quieres es viajar? Desarrollada de la mano de Havas Creative, esta ejecución mantiene el distintivo tono de la marca y coloca a los jóvenes madrileños que aún no han obtenido el carnet de conducir en el centro de la narrativa.
Esta estrategia se despliega en un emplazamiento clave: Móstoles, el municipio madrileño donde la campaña de exterior tendrá lugar y en la que los examinados acuden al centro de exámenes a probar suerte. Una ubicación en la que los aspirantes serán impactados y motivados a viajar en alta velocidad gracias a un descuento exclusivo de 10€ para viajar con Ouigo, permitiéndoles seguir descubriendo destinos sin preocupaciones entre cualquiera de las ciudades que opera la marca: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Tarragona, Valencia, Valladolid, Segovia, Cuenca, Alicante o Albacete.
En este sentido, Federico Pareja, director de marketing y comercial de Ouigo, añade “En Ouigo nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de viaje para todos. Por ello, este verano hemos decidido hacer un gesto especial hacia aquellos que no han pasado su examen de conducir. Queremos que puedan seguir disfrutando de nuestros destinos de manera cómoda, asequible y sostenible. Demostramos así que un contratiempo no tiene por qué detener sus planes.»
Ver esta publicación en Instagram