Apache ha continuado creciendo en 2020 a pesar de la pandemia y la contracción de la inversión publicitaria que ha traído consigo. Durante todo este tiempo que hemos convivido con el COVID-19, la agencia ha sumado a su equipo a 11 nuevos profesionales.
«Los nuevos integrantes del equipo Apache han tenido que hacer frente a una situación extraordinaria, unirse a una compañía sin conocer a sus compañeros presencialmente, adaptarse a la cultura colaborativa en remoto y generar vínculos con sus nuevos compañeros a través de las iniciativas online que ha desarrollado con este propósito el equipo de People & Culture» han afirmado desde la consultora digital.
Ellos son: Apache Madrid: Santiago Bermejo Suanzes (Data & Analytics), Yeannine Casco (New Business), Tamara Marfil Cruz (People & Culture), Rodrigo Morales Castaño (Social Media), Adrián Pérez García (SEO), César Diez Liriano (Paid Media), Ana Seco (Diseño), Gloria Villaplana Velasco (Servicios al cliente) y Alberto Castro Gallardo (SEO). Apache Málaga: Pablo Ruiz Quintero (mVAS/Afiliación) y Apache América: Roberto Fabre (New Business)
David Martin Muñoz, socio y responsable de People & Culture: “Lo más importante era conseguir que los empleados se encuentren arropados desde el primer día, que beban de nuestra cultura para ser un integrante de la tribu desde el minuto cero. Ha sido un reto adaptar la compañía para poder atraer talento, gestionar las entrevistas y el onboarding 100% en remoto, pero estamos orgullosos de haberlo conseguido con éxito. Y de ser de los pocos que en un entorno de ERTES y caídas de inversión vamos mejorar los números del año pasado.”