Una nueva plataforma de publicidad nativa llega a España. Se llama Nativery, es made in Italy y ofrece un modelo de negocio que refresca e innova la tradicional publicidad online.
Gracias a un sólido conocimiento del mercado publicitario digital, la plataforma Nativery nace de la experiencia de la agencia digital Ediscom, sólida empresa italiana del performance online marketing.
Native Nativery: un modelo de publicidad que a los anunciantes les gusta.
La plataforma de native advertising Nativery se realizó con la conciencia de las diversas exigencias del mundo publicitario online y con una óptica bien precisa: proponer un modelo de publicidad extremadamente eficaz y rentable, tanto para los anunciantes como para los editores.
La publicidad nativa es un tipo de publicidad online que en los últimos años ha experimentado un crecimiento exponencial a nivel mundial. Desde 2019 hasta hoy, las inversiones en publicidad nativa aumentan en un 19,9% y una investigación e-marketers evidencia una tendencia de crecimiento al alza. Las últimas estimaciones apuntan a un aumento del 156% en el gasto en publicidad nativa durante los próximos cinco años.
Los motivos del crecimiento de la publicidad nativa son obvios: a los anunciantes les gusta mucho, sobre todo porque cuida y mejora la seguridad de la marca. En comparación con el display adv tradicional, el nativo ofrece contenido objetivo con formatos camaleónicos, no invasivos y perfectamente integrados en el contexto editorial.
Un gran cambio comparado con los banners tradicionales, especialmente en términos de resultados concretos: una investigación de la agencia Lumen, revela que, en comparación con otros tipos de anuncios online y social, la publicidad nativa en los sitios de los editores tiene un 44% más de probabilidades de ser fiable, 21% más de ser clicado y 24% más de llevar a futuras compras.
Y también a los editores.
No solo para los anunciantes: la publicidad nativa también presenta datos interesantes para los editores. Los formatos de promoción nativos, mínimamente integrados en el contexto host, son visualizados por el usuario sin ser percibidos como publicidad invasiva.
Anuncios nativos aparecen en el sitio con un posicionamiento eficaz y no invasivo que permite la actividad de adv en cualquier navegador y mejorar la actividad del feed. La atención del usuario se estimula de forma natural y eficiente, con resultados óptimos en términos de visualizaciones e interacciones.
Los editores obtienen mayores ingresos publicitarios y, sobre todo, usuarios satisfechos que seguirán frecuentando un sitio con publicidad no invasiva respecto a uno que propone sólo el display adv tradicional.
La publicidad nativa es un método de ganancia de publicidad eficaz para un editor que puede ofrecer a sus usuarios una experiencia mucho más fluida en su página, sin llegar a los compromisos usuales de la publicidad display, como banner invasivo o largos artículos editoriales. Con el nativo de Nativery, el editor podrá elegir un formato ads en línea con su sitio, conectado a la landing page del anunciante con toda la información sobre el producto o servicio patrocinado.
Publicidad nativa para una web de calidad
Publicidad de calidad y cuidado de los usuarios para una experiencia online rica e inmersiva: el native adv con Nativery satisface las exigencias colocando al usuario como centro de la experiencia de navegación.
Los widgets de Nativery tienen un posicionamiento no invasivo y, al mismo tiempo, muy eficaz: aparecen en el sitio mezclado con el contexto y albergan anuncios en línea con los intereses del tráfico. De hecho, el algoritmo de la plataforma está diseñado para proponer contenidos objetivos con el fin de interceptar la audiencia más receptiva.
En resumen, editores y publicistas pueden obtener grandes ventajas en términos de ganancias con formatos adv que responden a las necesidades de monetización y a los diferentes KPI de un ecosistema digital sano y con resultados concretos. Al mismo tiempo, los usuarios disfrutarán de una experiencia de contenido online sin interrupciones explícitas.
Por último, pero no menos importante, con esta plataforma hecha en Italia todo el mundo puede tener acceso a la asistencia de expertos de la industria.
Privacidad, cumplimiento, cookieless, optimizaciones de anuncios hasta la elección del formato correcto: el equipo Nativery ofrece asesoramiento personalizado a los anunciantes y a los editores para acompañarlos en una experiencia de publicidad nativa rentable, eficaz y de calidad.
Hasta una publicidad online mejor.
Las preferencias del consumidor son acogidas y realizadas con un tipo de publicidad que mejora el entorno online alimentándolo con nuevos contenidos y tecnología cada vez más refinada.
El adv nativo con Nativery también abre en España un nuevo capítulo de la publicidad digital orientada a un equilibrio perfecto entre ganancia publicitaria para los editores, incremento de ventas y seguridad de marca para los anunciantes y experiencia en línea de calidad para los usuarios.