Campofrío es premiado con el Reconocimiento de la Ciudad al Turismo de Madrid en la categoría de «Turismo y cine» gracias a coger Madrid como su set de las grabaciones de sus campañas de comunicación navideñas.
El premio fue concedido por el Ayuntamiento de Madrid el 27 de septiembre y fue recogido por Juana Manso, directora de marketing de Campofrío. “Las calles, rincones, edificios y paseos de Madrid son, además de escenarios de nuestras campañas, fuente de inspiración de nuestros anuncios por su belleza y por ser esencia del disfrute de los madrileños”, afirmó tras la entrega del premio realizada por el alcalde de la ciudad madrileña, José Luis Martínez- Almeida.
El acto en el que el alcalde madrileño agradeció la labor de los sectores a la hora de impulsar a que Madrid pueda ser uno de los mejores destinos urbanos del mundo se celebró en los Jardines de Cecilio Rodríguez. “Los anuncios de Campofrío desean trasladar hospitalidad, cercanía y empatía, y Madrid nos lo ha puesto muy fácil porque también destaca por estos valores que la han convertido en un referente de ciudad abierta”, señaló la directora de marketing de Campofrío.
Campañas como «El currículum de todos», «La tienda LOL«, «La Herencia», entre otras, son las que han contribuido a que Campofrío se lleve este premio por dar una visión de localizaciones como La Gran Vía, El Congreso de los Diputados, Madrid Río o el barrio de Orcasitas, entre otros. Todas estas campañas sirven como punto de inflexión para promover la superación y el optimismo.