La operadora MásMóvil se suma a la campaña electoral del 23J con ‘Resines for President’, una acción en la que su protagonista, el actor y embajador de la marca Antonio Resines, se presenta como candidato a las elecciones generales donde además de promocionar la oferta de la operadora, propone entregar una torrija por cada voto recibido.
El pistoletazo de salida de esta nueva campaña en clave de humor de MásMóvil ha sido la emisión del spot en prime time, durante el primer intervalo publicitario del cara a cara entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo emitido en la noche del lunes en Antena 3.
Con una puesta en escena sencilla, simulando lo que podría ser el despacho del aspirante a presidente, Resines anuncia su candidatura “pensando en lo que de verdad le interesa al ciudadano”, lanzando a continuación la propuesta comercial de la operadora. En un tono cercano, directo y en clave de humor, el nuevo candidato adquiere además el compromiso de una torrija por cada voto para animar a los electores a decidirse por su candidatura.
Desarrollada por la agencia creativa Pingüino Torreblanca, Resines for President es el lema de la nueva estrategia publicitaria de MásMóvil para incidir en su mensaje ‘Ahorra, sin más’, y ofrecer a los ciudadanos una atractiva oferta de servicios.
La campaña se difundirá en las dos semanas previas a las elecciones y cuenta con creatividades para Digital y Redes Sociales, además de merchandising y otras sorpresas que se irán desvelando de forma progresiva.