La agencia de medios y marketing digital Tidart ha promocionado a Antonio Ramírez, hasta ahora COO de la compañía, como nuevo CEO de la misma. Sustituye en el cargo a Carlos Molina, que pasa a ser CIO de Grupo Kimia.
Presente en la compañía desde hace tiempo, Ramírez comenzó su andadura en la agencia como gestor de campañas. De acuerdo con la agencia, cuenta con un sólido conocimiento técnico así como con experiencia liderando equipos y en gestión de proyectos. Posee asimismo una visión global sobre estrategias de marketing 360º, tanto en agencia como en anunciante.
En su trayectoria ha ejercido como consultor en proyectos de IT y optimización de procesos en programas de fidelidad, demostrando ser clave en la resolución de los retos estratégicos y ha trabajado para distintas marcas desde la agencia y también desde anunciante durante su paso por Tendam. En paralelo, ejerce como profesor en varios programas de marketing digital.
“Antonio conoce la agencia y sus clientes desde hace años, y siempre ha hecho gala de una gran solidez, una capacidad analítica excepcional y unos conocimientos tecnológicos y del sector muy profundos, lo que le convierte en un socio excepcional para todos nuestros clientes”, ha destacado Carlos Molina, anterior CEO de Tidart.
Molina pasará a ejercer como CIO en Grupo Kimia, continuando con el desarrollo tecnológico de Tidart y adaptando las últimas tendencias en innovación a las necesidades de los clientes.
“Nuestros clientes seguirán contando conmigo y con todo nuestro equipo, con la misma dedicación y saber hacer de siempre que, apoyados en los últimos desarrollos tecnológicos, nos han permitido lograr unos excelentes resultados para la agencia y nuestros anunciantes durante 2022”, asegura Molina.
“Arrancaremos el año con muchos proyectos: prevemos ampliar nuestros servicios para aportar aún más valor a nuestros clientes, y continuaremos con nuestra apuesta por la innovación y las últimas tecnologías”, ha informado por su parte Antonio Ramirez.
A este respecto, la agencia quiere reforzar determinadas áreas ya existentes relacionadas con la analítica avanzada y los modelos de medición del retorno publicitario, y también abrir otras nuevas que complementen las actuales como la adquisición de tráfico orgánico.