Málaga es el escenario perfecto para la alianza entre una marca como Larios, que tiene raíces malagueñas, y un actor de cine consagrado que nació en esta ciudad andaluza. El intérprete español querido por Hollywood, no sólo ha regresado al lugar que le vio nacer, sino que también ha aceptado ser el nuevo embajador de la ginebra mediterránea. De esta forma, Azahara Margon, representante de Larios, ha sido la encargada de presentar a Antonio Banderas como la nueva cara visible de la marca.
La colaboración nace con la finalidad de asentarse en el lema de disfrutar la Buena Vida que ofrece la propia ciudad malagueña con sus playas y su gente. En este sentido, Antonio Banderas protagonizó el pasado 24 de octubre un encuentro en la Huerta del Conde, enclave con vistas a la bahía de Málaga. Allí, el actor se rodeó de amigos de la profesión que también tienen raíces malagueñas como María Esteve y Pablo Puyol. Al encuentro también se sumaron Jon Kortajarena, Cayetana Guillén-Cuervo y Laura Sánchez.
La marca Larios hizo acto de presencia como bebida que invitó a su anfitrión, Antonio Banderas, y sus amigos a pasar un día en el que los asistentes disfrutaron de la actuación de Estrella Morente. “Ser malagueño se vive y se contagia. Nuestra manera de vivir forma parte de nosotros y presumimos de ella con ilusión. Y es esa ilusión la que nos ha traído hasta aquí. Como nuevo embajador de Larios me siento orgulloso de formar parte de esta familia y de mostrar nuestra Buena Vida al resto del mundo para que la disfruten. Además, juntos seguiremos aportando riqueza a la vibrante vida cultural de la ciudad, ya sea a través del teatro, de la música o de muchas otras maneras”, manifiesta Antonio Banderas.
Por su parte, Azahara Margon, representante de Larios, quien estaba presente en el encuentro, quiso dedicar unas palabras al nuevo embajador de la marca: “Antonio ha abierto las puertas de Málaga al mundo, llevando su forma de vida y su esencia por bandera hasta la otra punta del planeta”, afirmó Azahara. “Una esencia que ya es indivisible de la suya propia: una persona auténtica, que sabe vivir la vida sin prisa y disfrutar los pequeños placeres. Por esto, una unión así estaba llamada a cruzarse en el camino, no podríamos tener un embajador que represente mejor el buen vivir malagueño”, determinó.
Una colaboración a largo plazo
Aunque esta no es la primera vez que Antonio Banderas colabora con Larios, ahora queda patentado que este encuentro marca el inicio de una colaboración a largo plazo. Además, Larios es patrocinador del Teatro del Soho CaixaBank, fundado por Antonio Banderas, con el objetivo de promocionar su actividad así como el de su orquesta, la Orquesta Sinfónica Larios Pop del Soho. No obstante, con Atardeceres Larios, la experiencia para celebrar que Vivir Bien es un Arte, Larios ha destinado parte de la recaudación obtenida de la venta de entradas de sus dos últimas ediciones a la Fundación Teatral Antonio Banderas. La donación contribuye a continuar nutriendo la vida cultural malagueña a través de activaciones y proyectos específicos que apoyen su escena artística.