La agencia de medios independiente, Veritas Media, ha nombrado a Anna Rodríguez directora general de la empresa, relevo previsto para principios de 2023 pero el fallecimiento del fundador y CEO Santiago Cordón el pasado febrero, ha adelantado el cambio de dirección.
Licenciada en Ciencias de la Información, especialidad Publicidad y RR.PP. cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector. Desde que en 2008 se incorporase a Veritas Media, su carrera profesional se ha desarrollado en las áreas de Gestión de Cuentas, desarrollo de nuevo negocio de la mano de Nuria Cantarell y, en los últimos años, en la dirección de Client Services & Business. Desde ese departamento ha capitaneado la implantación de la cultura digital en los clientes y, dentro de la compañía, la especialización en la digitalización de audiencias en los diversos medios.
Desde su nueva posición, Anna Rodríguez liderará la implementación de soluciones globales para las marcas, en un entorno tan cambiante como el actual, a través del diseño y dirección de estrategias transversales de medios. Al mismo tiempo, mantendrá el servicio adhocracia, que Veritas Media considera su principal valor diferencial.
“La adhocracia es un concepto propio que describe un modelo de trabajo creado de manera única para cada uno de nuestros clientes. Trabajamos de manera transparente, colaborativa, ágil y proactiva”, cuenta la nueva directora general de la agencia de medios.
Además, la profesional dirigirá un equipo de más de 25 personas que gestionan un presupuesto anual superior a los 30 millones de euros, dando servicio a diferentes tipologías de clientes, entre los que se encuentran Coty, Uniqlo, Glovo, Mundimoto, SolarProfit, Laboratorios Servier, entre otros.
En este nuevo camino, Rodríguez tiene palabras de agradecimiento para Santiago Cordón, “me siento afortunada. Mi objetivo es mantener su legado y los valores de transparencia y colaboración con el cliente que él definió como la seña de identidad de Veritas Media”.