Anna de Codorniú celebra sus 40 años con nueva imagen

La actualización de la identidad, realizada in-house, coincide con la celebración del 40 aniversario de Anna de Codorniú y se enmarca en su filosofía ‘Celebrémonos más’.

La marca de cava Anna de Codorniú ha presentado una nueva imagen con motivo de su 40 aniversario, con el objetivo de reforzar su carácter, impacto y modernidad. Las botellas con la nueva identidad ya se encuentran disponibles en el mercado.

Según han informado desde Codorniú, la renovación de la imagen de este cava busca premiurizar la marca, generar un mayor impacto visual en el lineal y recuperar su carácter icónico. El nuevo diseño ha sido elaborado de manera interna. 

“Más que un cambio estético, este rediseño es un homenaje al espíritu que ha guiado a la marca desde sus orígenes y al legado femenino de Anna, una figura central de la casa Codorníu desde el siglo XVI. Su presencia sigue marcando la identidad de la firma, conectando pasado y futuro, y reafirmando la autenticidad que ha acompañado a generaciones de amantes del cava”, explican desde la compañía.

La actualización de la identidad coincide con la celebración del 40 aniversario de Anna de Codorniú y se enmarca en su filosofía ‘Celebrémonos más’, un recordatorio de que los momentos especiales no necesitan grandeza, solo intención.

De acuerdo con los datos facilitados por Codorniú, Anna de Codorniú es el cava más vendido de su segmento en España, con una cuota de mercado del 12%.