GfK DAM incorpora a Álvaro Pérez, ‘senior cliente service executive’ y a Borja Ruiz- Gago, ‘technical lead’

Mientras que Pérez se integra en el equipo especializado en el acompañamiento y consultoría estratégica de los clientes del medidor, Ruiz-Gago aterriza en el equipo para liderar la estrategia operativa de GfK DAM.

Álvaro Pérez y Borja Ruiz-Gago, nuevos fichajes de GfK DAM.

La consultora GfK anuncia la incorporación de dos nuevos profesionales a GfK DAM, la unidad de negocio dedicada a la medición digital y actual medidor oficial de las audiencias digitales en nuestro país. Por un lado Álvaro Pérez, nuevo senior cliente service executive y Borja Ruiz-Gago, technical lead.

La estructura interna de GfK DAM continúa creciendo con dos fichajes estratégicos.  Álvaro Pérez se integra en el equipo especializado en el acompañamiento y consultoría estratégica de los clientes del medidor. El apoyo de Pérez en esta área resultará clave para asumir el gran crecimiento de la cartera de clientes, a la que continuar garantizando un servicio óptimo y un aporte de valor continuo en su día a día.

Por otra parte, Borja Ruiz-Gago aterriza en el equipo para liderar la estrategia operativa de GfK DAM, así como la coordinación entre el equipo técnico local y el global. Su labor también se centrará en impulsar distintos desarrollos tecnológicos en marcha. Mientras que  Álvaro Pérez cuenta con una trayectoria de más de 12 años  y destacó en  Pulsa Media Consulting, una de las principales comercializadoras de TV de España, Borja Ruiz-Gago cuenta con experiencia en canales programáticos emergentes como CTV, DOOH y audio. Durante su carrera ha pasado por empresas como la consultora global de data Artefact o la compañía Telecoming.

En palabras de Álvaro Pérez:Formar parte de una empresa como GfK, referente en medición digital, supone un reto para mí que afronto con muchas ganas e ilusión. Espero que mi trayectoria de más de 10 años en el mercado publicitario de medios, especialmente en televisión, me ayude a aportar valor y expertise especialmente para el consumo audiovisual, además de seguir aprendiendo en esta nueva etapa”.

Por su parte, Borja Ruiz-Gago expresa: “Estoy entusiasmado de unirme a GfK en un momento clave para la industria donde la analítica y la medición digital se encuentran en pleno punto de inflexión evolutivo. Con más de 10 años de experiencia en publicidad programática y cierta obsesión por la comprensión del dato, espero contribuir significativamente a los diferentes equipos involucrados en el proyecto GfK DAM. Mi objetivo es liderar proyectos que aporten valor a los equipos internos, así como explorar vías innovadoras para asegurar un crecimiento sostenible y medible para nuestros socios”.