Allison Milack, nueva managing partner de Catorce (DDB)

Allison Milack, nueva managing partner de Catorce (DDB)

Allison Milack, con experiencia en marketing global, ayudará a la compañía en su proceso de transformación.

Allison Milack, actual global business director de Catorce, agencia creativa con sede en Barcelona perteneciente al Grupo DDB, ha sido nombrada nueva managing partner de la compañía. 

Antes de trabajar en la agencia, Milack pasó más de diez años en la sede de Visa, en San Francisco (California), posición desde la que dirigió la iniciativa global de cambio de marca de la firma tecnológica. Poco después se convirtió en directora de marketing global, al liderar el marketing y la activación de la marca in situ para el patrocinio de los Juegos Olímpicos. 

Para cuando llegó a Visa, Milack había pasado ya por agencias, como DDB Los Ángeles, Deutsch Los Ángeles y McCann San Francisco

“Soy muy afortunada de formar parte de la dirección de una agencia de personas apasionadas, comprometidas y dedicadas que realmente se preocupan por el negocio de nuestros clientes y el futuro de Catorce. En estos últimos cuatro años, hemos superado nuestras propias expectativas y estoy segura de que seguiremos haciéndolo”, ha expresado la ejecutiva. 

Por su parte, Nicole Taylor, CEO de Catorce, ha destacado de forma positiva el papel de Milack en la agencia: “El compromiso que Allison tiene por esta agencia y por su gente no tiene comparación. Está totalmente implicada con nuestro éxito y ha sido una fuerza impulsora de la agencia desde el primer día”, y ha añadido que la experiencia que tiene en marketing global ayudará a la compañía a su evolución. 

En este sentido, “Allison desempeñará un papel clave en la implementación de este cambio, liderando la gestión empresarial y los mercados en los que trabajamos”, sentencia.