Ofrecer a los clientes lo mejor de Francia y llevar la elegancia cada vez más alto. Es lo que la aerolínea Air France quiere mostrar a través de su último spot, creado por la agencia Aura by Omnicom.
Esta creatividad narra la historia de un ascenso imparable, el de una mujer decidida que encarna a la aerolínea. Luciendo un vestido rojo con una cola infinita, asciende poco a poco a la Torre Eiffel, símbolo del país en todo el mundo.
Una vez en lo alto del monumento, la protagonista cruza un mar de nubes imaginario, evocando el momento que sólo puede experimentarse a bordo de un avión. La larga cola de su vestido echa el vuelo por encima de la torre iluminada, para transformarse en el acento rojo, símbolo de la compañía aérea.
Difusión de la campaña
Este nuevo vídeo de marca se emite en televisión, cine y en medios digitales en cinco mercados internacionales: Alemania, Brasil, Canadá, Estados Unidos e Italia. En Francia, tan sólo se difunde en formato digital.
La creatividad finaliza tras revelar la nueva firma publicitaria de la compañía: «La elegancia vuela aún más alto. Air France». La música escogida se inspira en la canción «Les moulins de mon cœur», de Michel Legrand, e interpretada por la cantante francesa Juliette Armanet. Esta versión ha sido reorquestada especialmente para esta campaña.