Arturo Valero, chief data & technology officer de IPG Mediabrands

agencias-de-medios-IPG-Mediabrands-Arturo-Valero

Arturo Valero.

La división de agencias de medios del Grupo Interpublic anuncia la incorporación de Arturo Valero como responsable de una nueva área especializada en programática, tecnología y data. Procede de Publicis Media, donde ocupaba el puesto de data & technology director.

En su nueva posición, desde la que reportará directamente a David Colomer, regional CEO Iberia de IPG Mediabrands, se encargará de liderar la estrategia y la generación de nuevo producto en programática, tecnología y data, potenciando el portfolio de soluciones tecnológicas integradas tanto en nuevo negocio como en los clientes del grupo.

Esta nueva área coordinada por Valero integrará tanto el equipo de compra programática como el de tráfico y tecnología, dando servicio de forma transversal a las agencias de medios que integran IPG Mediabrands, UM, Initiative y Reprise, y las unidades especializadas pertenecientes al grupo.

Con una experiencia de 11 años siempre ligada al área digital, Arturo Valero compagina su experiencia profesional con la labor docente en el Executive Program in Programmatic Trading en The Valley y en el Máster IAB-UCM en Publicidad Interactiva. También ha sido profesor del Máster Digital Interactivo de la Madrid School of Marketing y  del Máster en Creación Web en el CEI de Madrid.

 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional