Clicknaranja crea una estrategia de advergaming para el lanzamiento de ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’

La agencia de publicidad Clicknaranja ha creado una estrategia de advergaming  de inspiración muy ‘noventera’ para el lanzamiento español de

agencia-de-publicidad-Clicknarajan-Vigilentos-de-la-playa

La agencia de publicidad Clicknaranja ha creado una estrategia de advergaming  de inspiración muy ‘noventera’ para el lanzamiento español de ‘Baywatch: Los vigilantes de la playa’ (Paramount Pictures Spain).

Los dos advergaming desarrollados por Clicknaranja apelan a los recuerdos del consumidor en un entorno divertido que, además, le permite conseguir diferentes recompensas. La campaña ha combinado acciones bien segmentadas en redes sociales y el humor para lograr más engagement que con una acción convencional.

Así, con Los VigiLENTOS de la Playa, el jugador puede escoger su personaje preferido de la película, ponerle su cara y dedicarse a correr por la playa a cámara lenta al más puro estilo de la Playa de Santa Mónica. Un sencillo juego en Facebook que además de hacer pasar un buen rato, ayuda a obtener premios exclusivos de la película al compartirlo entre los contactos.Tres días antes del estreno de la película, el día 16 de junio, ya habían participado 1.800 usuarios más de 2.073 veces.

Operación Bikini, el otro advergaming creado por la agencia de publicidad, ayudará a los jugadores a lucir un cuerpo de infarto en sólo unos minutos. Solo tienen que subir su foto y retocarla eligiendo el cuerpo que más les guste. Compartiendo la imagen foto, podran conseguir merchandising exclusivo de la película. Un total de 1022 usuarios ya han hecho su operación bikini.