MRM, agencia de marketing digital de McCann Worldgroup, y Founders Factory, el estudio y acelerador de startups, han anunciado oficialmente su acuerdo de colaboración.
El objetivo, dar acceso a MRM a la red de startups emergentes de Founders Factory, para continuar consolidándose como compañía referente en ayudar a empresas y marcas a crear relaciones significativas con las personas, a través de la creatividad, la data y la tecnología. Esto incluye el acceso a las mejores startups globales en digital, martech, data y commerce, talleres que abordan la forma idónea de establecer acuerdos entre startups y corporaciones, y promueven conexiones con especialistas digitales, emprendedores y expertos en innovación.
Jayna Kothary, directora de tecnología global de MRM, comentaba: «MRM siempre ha sido una agencia líder en innovación y la colaboración con Founders Factory nos permitirá elevar nuestra oferta al siguiente nivel, acercando las startups más innovadoras a nuestros clientes. Vemos oportunidades inmediatas de conectar a nuestros clientes de gran consumo, salud y automóvil a algunos de los brillantes miembros de Founders Factory, que están creando el futuro del marketing, el data y el commerce «.
Alice Sandelson, directora de asociaciones estratégicas de Founders Factory, añadía: «Founders Factory se construyó sobre la convicción del poder de la colaboración entre startups y empresas para acercar la innovación a las corporaciones y ayudar a los empresarios a escalar sus negocios. Estamos encantados de trabajar con el brillante equipo de MRM para sumergirlos en nuestra network y acercar a sus clientes a nuevas tecnologías, canales y modelos de negocio, al tiempo que impulsamos nuevas oportunidades de crecimiento para nuestros miembros».
A este respecto, comentaba Marina Specht, CEO de MRM y McCann Worldgroup en España: «Gracias a la colaboración con el increíble portfolio de startups y emprendedores que conforman la red de Founders Factory, podremos acercar aún más la innovación a nuestros clientes, desarrollando proyectos que solo pueden abordarse con éxito gracias a las sinergias de este tándem casi perfecto: nuestra creatividad, experiencia y profundo conocimiento del mercado y del consumidor, con el mundo de las startups, cuyo nivel de agilidad y súper especialización aún no tiene cabida en las grandes compañías”.