La agencia MRM se asocia con Founders Factory

La agencia MRM se asocia con Founders Factory

MRM se asocia con Founders Factory para cocrear soluciones para clientes con las mejores startups del mundo de marketing digital, tecnología y data.

MRM, agencia de marketing digital de McCann Worldgroup, y Founders Factory, el estudio y acelerador de startups, han anunciado oficialmente su acuerdo de colaboración.

El objetivo, dar acceso a MRM a la red de startups emergentes de Founders Factory, para continuar consolidándose como compañía referente en ayudar a empresas y marcas a crear relaciones significativas con las personas, a través de la creatividad, la data y la tecnología. Esto incluye el acceso a las mejores startups globales en digital, martech, data y commerce, talleres que abordan la forma idónea de establecer acuerdos entre startups y corporaciones, y promueven conexiones con especialistas digitales, emprendedores y expertos en innovación.

Jayna Kothary, directora de tecnología global de MRM, comentaba: «MRM siempre ha sido una agencia líder en innovación y la colaboración con Founders Factory nos permitirá elevar nuestra oferta al siguiente nivel, acercando las startups más innovadoras a nuestros clientes. Vemos oportunidades inmediatas de conectar a nuestros clientes de gran consumo, salud y automóvil a algunos de los brillantes miembros de Founders Factory, que están creando el futuro del marketing, el data y el commerce «.

Alice Sandelson, directora de asociaciones estratégicas de Founders Factory, añadía: «Founders Factory se construyó sobre la convicción del poder de la colaboración entre startups y empresas para acercar la innovación a las corporaciones y ayudar a los empresarios a escalar sus negocios. Estamos encantados de trabajar con el brillante equipo de MRM para sumergirlos en nuestra network y acercar a sus clientes a nuevas tecnologías, canales y modelos de negocio, al tiempo que impulsamos nuevas oportunidades de crecimiento para nuestros miembros».

A este respecto, comentaba Marina Specht, CEO de MRM y McCann Worldgroup en España: «Gracias a la colaboración con el increíble portfolio de startups y emprendedores que conforman la red de Founders Factory, podremos acercar aún más la innovación a nuestros clientes, desarrollando proyectos que solo pueden abordarse con éxito gracias a las sinergias de este tándem casi perfecto: nuestra creatividad, experiencia y profundo conocimiento del mercado y del consumidor, con el mundo de las startups, cuyo nivel de agilidad y súper especialización aún no tiene cabida en las grandes compañías”.