La agencia de publicidad Tango ha ganado el concurso convocado por la marca Ron Brugal (Maxxium), que se ha prolongado durante los últimos cinco meses. Hasta ahora, la mayor parte de la cuenta estaba en manos de Vinizius Y&R.
El anunciante acaba de hacer el anuncio oficial, pero Tango ya comenzó a llevar toda la comunicación de su nuevo cliente el pasado mes de marzo. Es la primera vez en la historia de Ron Brugal que una única agencia de publicidad lidera estratégicamente todas sus áreas comunicativas: ATL, BTL, trade y digital.
La adjudicación consolida el vínculo entre Maxxium, grupo propietario de la marca de ron, con Tango, que gestiona desde hace una año otras referencias de la compañía, como Jim Beam.
El objetivo de comunicación de Ron Brugal es conectar más con su target y seguir abanderando el territorio de la diversión para sus seguidores y nuevos consumidores. Para ello, la agencia de publicidad madrileña ha formado un equipo multidisciplinar totalmente integrado que liderará tanto la gestión offline como online de la cuenta.