Rigel Media, nueva agencia de medios para Madrid y Barcelona

La nueva agencia de medios Rigel Media operará en Madrid y Barcelona.

Nuria Vilanova, presidenta de Atrevia, y Agustín Casado, CEO de Rigel Media.

Rigel Media es una nueva agencia de medios creada por Agustín Casado, Javier Vázquez y Esther Camañes, en asociación con la compañía de comunicación Atrevia.

“Podemos encontrar un sitio, pero estamos buscando un lugar”, así es como define Agustín Casado el espíritu de Rigel Media, que ofrecerá servicios integrales de comunicación.

La nueva agencia de medios, que toma su nombre de una estrella azulada perteneciente a la constelación de Orión (El Cazador), sustente su posicionamiento en la investigación, la estrategia, la planificación, la negociación, la compra de medios y también en las alianzas estratégicas con empresas independientes, que comparten la misma visión de negocio y conocen el proceso global de comunicación de las marcas para cubrir todos los puntos de contacto entre el consumidor y la marca.

La agencia de medios Rigel Media, que toma su nombre de una estrella de la constelación de Orión, ofrece servicios integrales de comunicación. Los integrantes de Rigel Media comparten una amplia experiencia en el mundo de las agencias y los medios. Así, Agustín Casado ha desarrollado su trayectoria en compañías como Publinsa, Kenyon & Eckardt, Radio 80, Ars Publicidad, Media Planning Group (MPG España), Zenith Media, CliktoMedia, etc.

A su vez, Javier Vázquez, que dirigirá Rigel Media en Madrid, trabajó en Grupo Havas Media, Proximia, Cuatro, ClicktoMedia, etc.

Por último, Esther Camañes, directora de la agencia de medios en Barcelona, fue directora comercial de Digital Group, sales consultant de Sales Plug-In, y sales account director de Yahoo!

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional