La agencia de eventos beon.Worldwide ha comprado la agencia de publicidad sevillana Avantine. La agencia de eventos beon. Worldwide refuerza su posicionamiento en el sector de la comunicación y la creatividad con la integración en su estructura de negocio de la compañía sevillana Avantine.

Se trata de la segunda adquisición, que el grupo beon. Worldwide realiza en un periodo inferior a dos años, después de haber comprado Sörensen, agencia de eventos y publicidad con sedes en Barcelona y Madrid.

De esta manera, da un paso de gigante para posicionarse en el TOP 10 de las agencias independientes del sector creativo a nivel nacional y como el grupo de comunicación con servicios globales líder en España.

Tras veinte años de historia en el mercado andaluz, Avantine  está especializada en la prestación de servicios creativos. Cuenta con una plantilla de 52 empleados y con una cartera de clientes entre los que figuran compañías como Mercedes, Estrella Galicia, Porsche, Europcar, entre otras. Esta agencia  ha conseguido en el último año galardones nacionales e internacionales como el reconocimiento de ‘Agencia del año’ por los Premios Agripina y Smile Festival y el de ‘Agencia más Creativa’ en los Luxury Awards; también ha sido la más premiada dentro del Smile Festival.

Con esta adquisición, beon. refuerza su división de comunicación, área que engloba los servicios de creatividad y comunicación, fortaleciendo su estructura con más de 100 profesionales de perfiles diversos.

Miguel Mora, CEO de Avantine, pasará a ser el director de la división beon. Comunicación. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad, Mora ha sido director de marketing global del grupo inmobiliario

Miguel Mora profesional del sector de la publicidad desde hace más de 20 años. Ha sido director de marketing global del mayor grupo inmobiliario independiente de España, Grupo Prasa, y director zona sur de INRED, la mayor red de agencias de publicidad líderes regionales de España. 

Crece la estructura de beon. Worldwide

En total más de 400 profesionales comprenden ahora este grupo empresarial que se estructura en torno a cinco divisiones: beon. Events, agencia de eventos; beon. Communication, que incluye publicidad, marketing, servicios de comunicación y PR; beon. Production, que alberga todas las necesidades de producción, imagen y sonido, producción audiovisual, decoración, interiorismo y mobiliario, impresión, producción escenográfica y mobiliario; beon. Entertainment, animación y espectáculos; y beon. Technology desarrollo de software y de hardware.  

Además de Madrid, Barcelona, Sevilla, Mérida y Santander, beon. Worldwide afianza su presencia en la provincia de Málaga e incrementa su número de oficinas en España con una nueva sede en Huelva. En cuanto a presencia internacional, la compañía está en plena expansión internacional con oficinas en Francia, Italia, Portugal con la apertura en otros países en los próximos meses.

En palabras de Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide: “Esta nueva operación en menos de dos años nos permite acelerar el crecimiento previsto para el ejercicio actual, dando continuidad al plan de expansión iniciado en 2016.  En nuestra convención interna de este año, nos planteamos como objetivo dentro de la consolidación del grupo, la apuesta por el crecimiento de la división de comunicación y por ello, hemos realizado esta operación. Estoy convencido que es una gran noticia para el sector y para nuestros clientes actuales y futuros, ya que vamos a tener una oferta de servicios integral. La incorporación de Avantine al grupo, además nos aportará conocimiento y cartera de clientes”. Se trata, según ha señalado Regattieri de “un paso clave en nuestra estrategia de negocio para posicionarnos como empresa independiente de referencia en la industria de la publicidad en España”.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •