La marca de formación Adams ha presentado una nueva imagen corporativa, con la que aspira a poner en valor su experiencia y solidez acumulados en sus más de 65 años.
La nueva imagen ha sido diseñada junto a Proximity Madrid y según ha explicado Luis Bravo, director de marketing de Adams, el rebranding es una declaración de intenciones. “Queremos que nuestra imagen refleje lo que ya somos, una compañía cercana, innovadora y comprometida con el crecimiento de las personas y las organizaciones”.
La nueva imagen se articula en torno al claim ‘Hagámoslo realidad’, una invitación directa a actuar, avanzar y lograr objetivos reales a través del esfuerzo, posicionando a la marca como un socio que acompaña, inspira y empodera a los alumnos en su camino hacia el empleo y el desarrollo profesional, explican.
Se presenta asimismo un nuevo logotipo, que mantiene el triángulo icónico en forma de ‘A’ como homenaje a su legado, e incorpora un punto final que simboliza la determinación y la firmeza. Este triángulo, estilizado e integrado en la palabra Adams, simboliza estabilidad, progreso y conexión con los clientes, también proyecta una empresa abierta a nuevos caminos y metas.
Además, se han actualizado los colores corporativos, las tipografías y el estilo visual, apostando por una narrativa cálida, cercana y honesta en todas sus comunicaciones.
Asimismo, se han rediseñado todas las aplicaciones de la identidad visual para garantizar coherencia, escalabilidad y conexión emocional con los públicos clave.