Activia lanza #YoMeSigoCuidando, una campaña que anima a todos a no perder los hábitos saludables adquiridos durante el confinamiento. Especialmente los relacionados con el cuidado de la salud digestiva, clave para afrontar la vuelta a la normalidad.
#YoMeSigoCuidando es la continuación de la campaña #YoMeCuidoEnCasa, en la que las embajadoras de Activia, Sílvia Abril y Vanesa Lorenzo, junto con otras influencers, realizaban directos en Instagram con ideas saludables para ayudar a que los seguidores de la marca pudieran cuidarse desde casa.
“Desde Activia estamos muy contentos de haber ayudado a miles de personas a cuidar de su salud digestiva también desde casa. Las influencers han compartido más de 50 directos en Instagram y hemos regalado más de 75.000 Activia. Muchos nos cuentan que estos días han adquirido nuevos hábitos y ahora es importante mantenerlos. Cuidar de la salud digestiva nos ayuda afrontar mejor la vuelta a la normalidad”, explica Ariadna Puig, marketing manager de la compañía.
Según ha explicado la marca, #YoMeCuidoEnCasa cuadriplicó el número de seguidores de su cuenta de Instagram y alcanzó más de 5 millones de visualizaciones. Además, más de 40.000 personas participaron en el sorteo de los 75.000 Activia con probióticos que la marca regalaba a través de 2.500 tarjetas prepago.
“Invito a que todo el mundo reflexione sobre los beneficios que conlleva mantener hábitos saludables de forma continuada. Mucha gente ha empezado a hacer yoga y a tomar probióticos estos días; espero que con ayuda de iniciativas como la de Activia, no lo abandonen”, asegura Vanesa Lorenzo.
Ahora la marca lanza #YoMeSigoCuidando la segunda entrega de esta campaña, que apuesta por difundir un espíritu de vida sana. Realizada por la agencia creativa VMLY&R y Onion, el nuevo spot coincide con la entrada en la fase 1 de desescalada, de once Comunidades Autónomas junto con Ceuta y Melilla. El pasado 11 de mayo Activia lanzó el audiovisual de 20 segundos en televisión y redes sociales, para “homenajear a todos los que se han quedado en casa cuidándose. El mensaje anima a no perder los hábitos saludables adquiridos durante el confinamiento.
En Instagram, la marca seguirá realizando directos de la mano de sus embajadoras Sílvia Abril y Vanesa Lorenzo que compartirán sus nuevos hábitos saludables para cuidar de la salud digestiva. También se seguirá contando con la participación de influencers del ámbito del bienestar y la nutrición como la modelo Clara Mas, la coach de salud Arantxa Areta y la foodblogger Inés Basterra. En esta nueva fase se suman la psicóloga Silvia Congost que compartirá consejos para no perder los buenos hábitos y, por último, la profesora de pilates Cocó Constans.
Por último y como fin de campaña, la marca editará el libro #YoMeSigoCuidando en el que la artista Rebeca Jover ilustrará los hábitos saludables de embajadoras, influencers y seguidores y que la empresa distribuirá gratuitamente desde su cuenta de Instagram.