Sanitas activa junto a Ymedia #JuntosVamosAVencerCOVID19

Sanitas activa junto a Ymedia #JuntosVamosAVencerCOVID19

Sanitas activa junto a Ymedia #JuntosVamosAVencerCOVID19

Sanitas ha puesto en marcha junto a Ymedia la acción #JuntosVamosAVencerCOVID19, con la que la marca está siguiendo la evolución sociosanitaria de la enfermedad y que está dirigida a pacientes y a la sociedad en general.

#JuntosVamosAVencerCOVID19, se trata de una acción que se ha ido publicando en prensa generalista, tanto en papel como en digital,  en las principales cabeceras nacionales, en periódicos económicos y en algún regional (El Mundo, El País, Expansión, La Vanguardia). 

La iniciativa arrancó al comienzo del confinamiento, con una comunicación que velaba por la colaboración público-privada. Posteriormente la compañía ha ido comunicando el número de pacientes a los que estaba atendiendo y luego se incorporó también la cifra de altas y de pacientes curados. 

Según ha explicado Ymedia, ”el carácter de estas comunicaciones ha sido siempre informativo, huyendo de cualquier connotación comercial”. Sanitas España ha contado con todo su equipo humano, compuesto por más de 10.000 personas,  para trabajar al lado del conjunto de la sociedad española y poder enfrentar esta emergencia sanitaria. 

La compañía ha querido subrayar “la excelencia del sistema sanitario español, que se hace aún más fuerte combinando los recursos públicos y los privados”. En sus inserciones en prensa y en toda su comunicación, Sanitas ha brindado “todo su reconocimiento y aplauso” a los profesionales asistenciales que, cada día, están ofreciendo lo mejor de sí mismos, para vencer al COVID19.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional